Tu equipo es creativo. No importa si se dedica a la contabilidad o a la producción de aplicaciones, cada miembro de tu equipo es creativo.

Ahora bien, es posible que no lo sepan. O que no lo crean. O que lo crean, pero que no sepan cómo sacarle provecho a su creatividad.

Nuestro Coaching de Creatividad para Equipos es un programa en el que en 4 sesiones de trabajo, le damos a tu gente herramientas para tener más y mejores ideas, solucionar problemas, llegar a acuerdos, superar el bloqueo mental, inspirarse y colaborar de forma eficiente. Todo esto en 8 horas de entrenamiento creativo durante las que creamos un espacio estimulante y relajado, en el que además de hacer ejercicios prácticos, recibir información útil y trabajar en el mejoramiento de aspectos reales del trabajo diario, tu equipo podrá hacer catarsis y optimizar su forma de colaborar.

FORMATO

Coaching creativo / Entrenamiento empresarial:
+ Con equipos de hasta 15 personas.
+ 4 sesiones de trabajo de 2 horas c/u.

PASO A PASO

Sesión 1: Habilidades Creativas
+ Fluidez y flexibilidad mental.
+ Pensamiento paralelo.
+ Fijación funcional.

Sesión 2: Ideación
+ Inspiración
+ Bloqueo mental.
+ Co-creación e ideación.

Sesión 3: Solución Creativa de Problemas
+ Análisis de situaciones indeseadas.
+ Selección de soluciones potenciales.
+ Mejoramiento de ideas.

Sesión 4: Acuerdos
+ Técnicas de convergencia.
+ Impacto vs. viabilidad.
+ Planeación.

ENTREGABLES

+ Informe final.
+ Conclusiones y recomendaciones.
+ Infografía / resumen ejecutivo del coaching.

¿POR QUÉ SIRVE?

Porque el formato de 4 sesiones permite evidenciar avances en la cultura de creatividad del equipo en muy corto tiempo.


Porque da a los equipos herramientas prácticas y fáciles de aplicar, gracias a las cuales pueden desarrollar un proceso de mejoramiento con seguridad de principio a fin.


Porque a través del dominio de la co-creación efectiva, los equipos pueden aumentar significativamente su productividad y mejorar su ambiente laboral.


Porque en este espacio se puede trabajar sobre situaciones reales de la empresa e identificar múltiples oportunidades de mejoramiento.